Greengos Dental Clinic

Ofrecemos restauraciones dentales atractivas, funcionales y duraderas
En Greengos Dental Clinic podemos utilizar coronas y puentes personalizados para restaurar la apariencia y la función de su sonrisa. Estas restauraciones que elaboramos a su medida están compuestas por un material de color dental que combina a la perfección con el color y la translucidez de su esmalte dental natural.

¿Qué es una corona dental?
Una corona dental es una es una prótesis dental para los dientes que han sufrido daños extensos o donde la estructura se ha debilitado o quebrado. Estas restauraciones son esencialmente una “funda” protectora que se moldea a la medida y adhiere de manera permanente su diente dañado, para proporcionar resistencia y restaurar la belleza de su sonrisa.

Los dientes que generalmente requieren coronas dentales para fortalecer su estructura interna y protegerlos de un mayor daño son aquellos que cumplen con las siguientes características:

– Tener empastes gastados
– Grandes grietas
– Cavidades grandes
– Han sido sometidos a un extenso tratamiento de endodoncia
El proceso del tratamiento para colocar una corona dental incluye la toma de radiografías digitales de su dentadura para evaluar el diente en detalle y asegurarse de que no se requiera otro tratamiento antes de comenzar el procedimiento. El diente será modelado y preparado, se tomará una impresión de su diente y modelaremos la corona del molde tomado de dicha impresión. Una vez que su corona se haya creado en nuestro laboratorio dental interno, colocaremos la corona sobre su diente y la fijaremos permanentemente con una solución especial. Con cuidado, debería durar hasta 10 años.

Contáctanos para Preguntas generales

MEX: 011 52 (868) 813 06 18

U.S.A: (936) 333 61 63

Av. de las Rosas No. 53, Col. Jardín, H. Matamoros, México

¿Quieres agendar una cita?